AulamaxStudio Mp3

Centro de contácto: PBX: 9 031406 - CEL: 350 6752397 - Dirección: Carrera 28 No 11-67 Email: info@markaingenieria.com

PROYECTOS DE AUTOMATIZACION 

El objetivo general de cursos de PLC, es brindar al alumno las herramientas de diseño, edición, programación, y simulación de PLC ALLEN BRADLEY.

Leer más

PROGRAMACION DE PLC

El objetivo general de cursos de PLC, es brindar al alumno las herramientas de diseño, edición, programación, y simulación de PLC S7 1200 de Siemens.

Leer más

SISTEMAS HMI/SCADA

El objetivo general de cursos de Instrumentación Industrial, es brindar al alumno las herramientas Teórico/Practicas en  lo  relacionado a Instrumentación.

Leer más

INSTRUMENTACION INDUSTRIAL

Diseñamos planes de mantenimiento preventivo y/o correctivo  multimarca que  se  ajusta a  las  características  técnicas del  equipo.

Leer más

AUTOMATIZACION INDUSTRIAL

Aumente la calidad y la flexibilidad en su proceso de fabricación

Anteriormente, el propósito de la automatización era aumentar la productividad (ya que los sistemas automatizados pueden funcionar las 24 horas del día) y reducir el costo asociado con los operadores humanos (es decir, salarios y beneficios). Sin embargo, hoy, el enfoque de la automatización se ha desplazado a aumentar la calidad y la flexibilidad en un proceso de fabricación. En la industria del automóvil, la instalación de pistones en el motor solía realizarse manualmente con una tasa de error del 1-1.5%. Actualmente, esta tarea se realiza utilizando maquinaria automatizada con una tasa de error de 0.00001%.

 

VENTAJAS DE LA AUTOMATIZACION  INDUSTRIAL

 

Alta productividad

Aunque muchas compañías contratan a cientos de trabajadores de producción por un máximo de tres turnos para operar la planta durante el máximo número de horas, la planta aún necesita estar cerrada por mantenimiento y días festivos. La automatización industrial cumple el objetivo de la compañía al permitirle operar una planta de fabricación durante 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Esto conduce a una mejora significativa en la productividad de la empresa.

Alta calidad

La automatización alivia el error asociado con un ser humano. Además, a diferencia de los seres humanos, los robots no implican ninguna fatiga, lo que da como resultado productos con calidad uniforme fabricados en diferentes momentos.

Alta flexibilidad

Agregar una nueva tarea en la línea de ensamblaje requiere capacitación con un operador humano, sin embargo, los robots se pueden programar para realizar cualquier tarea. Esto hace que el proceso de fabricación sea más flexible.

Alta precisión de información

Agregar la recopilación de datos automatizada puede permitirle recopilar información clave de producción, mejorar la precisión de los datos y reducir los costos de recopilación de datos. Esto le proporciona los hechos para tomar las decisiones correctas cuando se trata de reducir el desperdicio y mejorar sus procesos.

Alta seguridad

La automatización industrial puede hacer que la línea de producción sea segura para los empleados mediante la implementación de robots para manejar condiciones peligrosas.

¿Tiene alguna pregunta para nosotros? envíanos una nota!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetue elit. Quisque eleLorem ipsum dolor sit aProin sed odio et ante adipiscing lobortis. Quisque eleLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Proin sed odio et ante adipiscing lobortis. Quisque eleifend, arcu a dictum varius, risus neque venenatis arcu, a semper massa mi eget ipsum.met, consectetuer

 

Acerca de Marka Ingenieria

En Marka Ingenieria diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones de alto impacto tecnológico a todos los sectores de la industria. Minera, Manufactura, Farmacéutica, Naval, Alimenticia, Transporte y Transporte Vertical. Somos una firma dinámica que se soporta en la innovación y el desarrollo tecnológico. Para ofrecer a nuestros clientes soluciones  de clase mundial.

Información de contacto

En Marka Ingenieria siempre estamos dispuestos a atender y solucionar las dudas de nuestros clientes.
No dude en contáctarnos.

Carrera 28 No 11-67
9 031406 - 350 6752397
info@markaingenieria.com

Boletín de noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba toda la información de actualidad de nuestro portal.